Un crédito educativo, como el de LAUDEX, significa para los alumnos de Justo Sierra la oportunidad de financiar su carrera de manera sencilla, tomando en cuenta los planes y las metas de cada uno de los estudiantes y candidatos.

Si te interesa recibir este apoyo para que logres tus objetivos estudiantiles de forma desahogada y sin forzar tu situación económica, sigue leyendo y conoce todo lo que necesitas para aprovechar las ventajas de este tipo de crédito.

¿Qué es un préstamo estudiantil y para qué sirve?

El préstamo estudiantil es una ayuda financiera que las entidades crediticias ponen al alcance de los estudiantes y así puedan cubrir, totalmente o a manera de complemento, el costo de sus estudios de nivel superior, así como el último año de preparatoria.

El crédito educativo, como cualquier otro, requiere de ser tomado con responsabilidad, informándose previamente respecto a las condiciones que manejan las distintas opciones, las cuotas, tasas de interés, los plazos y cuál es el costo real, de modo que se haga una inversión bien pensada.

El financiamiento de la educación tiene diversos tipos, y son estos:

• Crédito bancario.
  • Crédito no bancario.
  • Préstamos de instituto privado.
  • Crédito NAFIN (gubernamental).

Beneficios de contar con un crédito estudiantil

El financiamiento de la educación tiene diversas ventajas, entre ellas están que puedes comenzar a generar historial crediticio para poder pedir otros productos de esta índole (como hipotecas, autofinanciamiento o tarjetas de crédito) a futuro.

Los gastos escolares se pueden atender de manera controlada y planeada, sin que haya escenarios en los que los estudiantes se queden cortos de dinero.

Otro de los beneficios de esta ayuda financiera es el hecho de no tener que descuidar los recursos que normalmente serían destinados para otros fines, como la mejora de la vivienda o el acceso a servicios de salud de calidad, entre otros.

En cuanto a los beneficios que ofrece LAUDEX en particular, están los pagos flexibles, tasas fijas y mensualidades bajas, la liquidación sin complicaciones del crédito, y contacto con asesores personalizados.

¿Qué necesito para aplicar a uno?

En el caso de LAUDEX y Justo Sierra, lo que necesitas para ser candidato a este financiamiento es:

• Tener mínimo 1 año viviendo en el mismo domicilio.
  • Comprobante de domicilio (reciente).
  • Tener entre 18 y 55 años.
  • Contar con un obligado solidario (el sostén económico).
  • Identificación oficial vigente.
  • CURP.
  • Historial académico.

La nacionalidad no importa, y tampoco necesitas tener un historial crediticio.

Beneficio Justo Sierra

La alianza de Justo Sierra y LAUDEX representa un apoyo para los estudiantes que se adapta a sus necesidades. Aparte, tiene un programa de recompensas para obtener beneficios adicionales, acumular puntos y reducir el costo del financiamiento.

No requiere de dejar alguna propiedad en garantía, puede combinarse con una beca (sujeto a condiciones), y los montos a financiar van desde los $15,000 hasta $120,000 pesos.

¿Para qué niveles educativos aplica esta ayuda financiera?

Aplica para todas las carreras de licenciatura, las ingenierías y los posgrados de Justo Sierra, e incluso entra el último año de preparatoria. La cobertura abarca desde la inscripción y la reinscripción, hasta la colegiatura, titulación, adeudos acumulados en todo un periodo escolar, y cualquier pago que se pueda realizar en caja.

Ahora que sabes las ventajas de un préstamo estudiantil, el hecho de que se puede pagar de forma sencilla sin afectar las finanzas familiares ni personales, que los montos son muy flexibles, las tasas de interés y las cuotas son accesibles, no esperes más y obtén el tuyo, para que cumplas tus sueños.

Solo entra a la página de Justo Sierra y podrás, desde el chat, agendar una cita con un asesor.

¡El proceso es fácil y en poco tiempo puedes obtener tu financiamiento!

CTA-Articulo-Inscripciones-General