La universidad de Justo Sierra en la Ciudad de México, es uno de los proyectos de educación que se han mantenido vigentes desde que su fundador, Prof.José Reyes Oliva, comenzó en la década de los sesenta con el sueño de crear una institución con base en la filosofía humanista y el principio de “Educar para la Vida”.

A lo largo de todos estos años, nos hemos preocupado por acompañar a los alumnos paso a paso para expandir su Grandeza y su camino profesional. Nuestros valores se fundamentan en la verdad y la justicia, buscando siempre el desarrollo de profesionales humanistas, capaces de generar conocimientos y comprometidos con ser excelentes seres humanos.

La universidad Justo Sierra, la mejor opción para ti

Somos una unidad educativa con calidad reconocida y un enfoque humanista, que visualiza a la educación como principio y fin de todo lo humano. Específicamente, consideramos que el fin de la educación es el de hacer a las personas conscientes; la cuestión no es aprender muchas cosas, sino conocerse a sí mismo.

Como una institución de calidad, las opciones de la universidad en CDMX y el campus del Estado de México, cuentan con las acreditaciones y evaluaciones de la COPAES, CIEES, SEP y FIMPES.  Esta última nos acredita a nivel nacional como una de las 11 universidades con mayor nivel académico, por séptima vez consecutiva, al igual que clasificamos entre las 100 mejores universidades en el país.

Además, nos enorgullece destacar que cualquiera de nuestros campus de universidad en la Ciudad de México y Estado de México, ofrecen un valor agregado a cada uno de nuestros alumnos, destacando:

• Pase directo de preparatoria a universidad, al cursar la preparatoria en Justo Sierra.

• Apoyo de psicopedagogía directo.

• Actividades de desarrollo académico y personal.

• Sentido de pertenencia dentro de nuestra comunidad.

• Experiencias Profesionales 360°, que incluye conocimiento y prácticas profesionales con casos reales, fuera del aula.

• Instalaciones de alto nivel.

• Garantía de la universidad Justo Sierra = costos de una educación integral accesible.

• Campus cerrado.

• Formación personalizada y especializada.

• Convenios institucionales.

Carreras: ¿cuál es mi opción ideal?

En la universidad Justo Sierra, las profesiones para estudiar son de diversas áreas y se encuentran en distintos planteles. La siguiente lista de carreras para estudiar nos da un panorama de toda la oferta académica disponible.

PLANTEL ACUEDUCTO

PLANTEL SAN MATEO

Adicionalmente, cuenta con la opción de Ingeniería en Sistemas Computacionales como una de las profesiones para estudiar en este plantel.

PLANTEL TICOMÁN

PLANTEL CIEN METROS de la universidad Justo Sierra: carreras de ingeniería que se imparten

También se encuentran estas opciones en la lista de carreras para estudiar:

Al elegir la universidad Justo Sierra es importante que tengas en cuenta nuestros 4 planteles en la Zona Norte que son San Mateo, Cien Metros, Acueducto y Ticomán.

Sin duda, cualquier campus de la universidad Justo Sierra ofrece una educación de calidad al garantizar el desarrollo integral y humanista de los profesionales que egresan de sus aulas. ¡Ven y conoce el campus más cercano a ti y únete a nuestra filosofía de educación para la vida!

Inscripciones-Justo-Sierra-Nivel-Basico-Nivel-Medio-Superior-Nivel-Superior