Decidir hacia qué área deseamos enfocar nuestros estudios no siempre resulta ser una tarea fácil. Para ello, se deben analizar todos los pequeños detalles para asegurarnos que nuestros objetivos a corto, mediano y largo plazo empatan perfectamente.

La Maestría en Gestión Administrativa cuenta con muchas bondades, una de ellas es que permite a sus egresados poder trabajar en diversas áreas y sectores. Todas las empresas cuentan con un área administrativa y este tipo de estudios se adaptan perfectamente al crecimiento basado en estándares.

En términos generales, esta maestría se centra en formar profesionales de la gestión administrativa con las competencias necesarias para el aprovechamiento de las distintas áreas de oportunidad presentes en recursos humanos, financieros y tecnológicos.

Asimismo, los Egresados de esta rama de estudio son capaces de desarrollar todos los proyectos encaminados a generar nuevos modelos y conocimientos en las organizaciones.

Quizá una de tus principales inquietudes respecto a esta Maestría son los beneficios profesionales y laborales que te puede ofrecer y dónde estudiarla. A continuación te mencionamos esa información, por lo que te invitamos a que sigas leyendo.

donde-estudiar-gestion-administrativa-1-justo-sierra

¿Qué puedo obtener al estudiar la Maestría en Gestión Administrativa?

Conocer de forma clara lo que nos puede aportar una Maestría es fundamental para dar un paso enorme en nuestra preparación. Asimismo, realizar este tipo de investigaciones nos ayuda a tomar una decisión más certera y objetiva

Algunos de los aprendizajes que adquirirás al estudiar esta Maestría y que te serán de mucha utilidad para poder desenvolverte en el área profesional y distinguirse dentro de ella, son los siguientes:

• Podrás adquirir habilidades y aptitudes fundamentales para desarrollar programas y proyectos administrativos orientados a la optimización, gestión y cuidado de los recursos humanos, tecnológicos y financieros.

• Lograrás convertirte en un líder, aprendiendo a trabajar en equipo de forma eficiente y eficaz para el beneficio y la mejora continua de los procesos dentro de una organización; además de ser capaz de asumir responsabilidades de decisión y acción.

• Estarás capacitado para conseguir mejores puestos laborales porque tendrás las herramientas y habilidades para impulsar todo tipo de estrategias de desarrollo organizacional que permitan mejorar la cultura del trabajo y responsabilidad.

• Contarás con las habilidades necesarias para poder realizar diagnósticos que aporten elementos de gran relevancia en la identificación de problemas relacionados con la rentabilidad y la productividad; para beneficio del desarrollo organizacional.

Para tener una correcta formación, te sugerimos que evalúes a futuro las ventajas competitivas que podrías adquirir con esta Maestría, considerando que los beneficios antes mencionados son una fuente de crecimiento continuo. Esta área de desarrollo puede aportar muchos conocimientos y abrirte nuevas puertas.

donde-estudiar-gestion-administrativa-2-justo-sierra

¿Por qué estudiar en la Universidad Justo Sierra?

En la Universidad Justo Sierra contamos con una formación académica de vanguardia centrada en la innovación continua y el aprendizaje basado en estándares de calidad y competitividad.

Nuestro programa Educativo de la Maestría en Gestión Administrativa se enfoca en alcanzar un amplio conocimiento de metodologías y técnicas para analizar, comprender y organizar los recursos humanos, materiales y tecnológicos en las instituciones, principalmente de tipo educativo.

Asimismo, está basado en desarrollar procesos de calidad que beneficien el fortalecimiento del clima laboral y la cultura organizacional, mediante el manejo apropiado de los valores.

Dicho esto, a continuación te presentamos 3 habilidades competitivas que lograrás adquirir en Justo Sierra y que contribuirán en tu desarrollo como un profesional distinguido.

• Investigación dentro de las empresas educativas para el planteamiento y solución de problemas; llevados de la mano de la toma de decisiones para atender las necesidades de desarrollo de los recursos humanos.

• Establecimiento de canales de comunicación viables y eficientes con los contactos de instituciones educativas de forma interna y externa, para poder enfrentar y resolver problemas que inciden en su desarrollo.

• Implementación de procesos administrativos basados en la cultura de la calidad que sean capaces de coadyuvar en el desarrollo de todos los niveles de productividad en las instituciones.

donde-estudiar-gestion-administrativa-3-justo-sierra

Es importante mencionar que todo programa educativo ofertado en Justo Sierra es creado a partir de una filosofía humanista de verdad y justicia; caracterizados por contribuir en la gestión administrativa de las instituciones educativas y del entorno en el que se encuentran.

Así que, si tienes actitud comprometida, creativa y crítica; además de capacidad de liderazgo, facilidad para encontrar una solución a problemas, toma de decisiones, un alto compromiso social y ético, habilidades comunicativas y un buen manejo de grupos; no lo pienses más y anímate a estudiar la Maestría en Gestión Administrativa.

En la Universidad Justo Sierra ofrecemos un Plan de Estudios basado en el perfeccionamiento de habilidades para la correcta gestión administrativa. Este se caracteriza principalmente por contener Materias de cultura de calidad, liderazgo, comunicación organizacional, producción de textos científicos, entre otras más.

Si deseas conocer más a detalle sobre lo que la Universidad Justo Sierra tiene para ti, te invitamos a dar clic en el siguiente botón “Plan de Estudios - Maestría en Gestión Administrativa”. Con él podrás tener una mayor y mejor claridad sobre el área de estudio y enfoque de esta maestría, para, finalmente, tomar la mejor decisión sobre el siguiente paso en tu formación.

Plan de Estudios - Gestión Administrativa