En una sociedad competitiva, veloz y exigente, los recursos con los que contamos para abrirnos paso resultan fundamentales en nuestro éxito y calidad de vida. La educación es, en resumidas cuentas, el pasaporte al futuro.

 

En este sentido, la búsqueda de universidades para iniciar tu recorrido de formación, hacia la obtención de un título universitario, resulta fundamental.

 

Pocas inversiones tienen tanta trascendencia para la vida, como la que se realiza en la educación. Conseguir un título profesional es una herramienta que te acompañará, abriéndote puertas y facilitando el camino hacia tu desarrollo y evolución. En este sentido, se destaca la Universidad Justo Sierra, entre las mejores universidades privadas del país.

 

universidades-privadas-cuanto-cuestan-y-por-que-escogerlas-justo-sierra

 

La decisión entre opciones de universidades privadas o públicas, pasa por la consideración de algunos factores que resultan fundamentales. En líneas generales, y según expone el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), el costo de una carrera universitaria oscila entre los $125 mil y los $930 mil pesos, de acuerdo a la institución y a la carrera en sí.

 

Las casas de estudios privadas y en especial la Universidad Justo Sierra, hacen que esta inversión sea garantía de tu éxito futuro. La formación en Justo Sierra cuenta con un nivel de calidad, de atención y prestigio que resulta sobresaliente y te abrirá las puertas del mercado laboral, permitiéndote un desarrollo profesional competitivamente sobresaliente.

 

¿Por qué escoger una universidad privada?


Calidad educativa:

Las universidades son las casas en las que el conocimiento se crea, se fomenta y se transmite. En Justo Sierra comprendemos esta premisa, y la aplicamos desde una óptica integral. La calidad de formación que ofrecen las universidades privadas, es de un excelente nivel.

 

El mejor cuerpo de profesores, con el mayor nivel de especialidad, se integran al quehacer universitario. Desde los conceptos o teorías académicas y sumando las vivencias propias del ejercicio profesional, se consigue una formación integral, orientada al desarrollo de un pensamiento crítico, audaz, libre y con altos estándares de calidad.

 

universidades-privadas-cuanto-cuestan-y-por-que-escogerlas-justo-sierra

 

De igual forma, se fomenta el sentido de compromiso social. El individuo no es un ente aislado, sino que ejerce sus actividades y funciones en el marco de un entorno social, al cual debe aportar productivamente. Se trata de una cadena educativa que tiene como fin la consolidación de una sociedad mejor preparada y también más humana y comprometida.

 

Atención personalizada:

Otra de las ventajas de las universidades privadas, es la posibilidad de acceder a un sistema de atención mucho más personalizado y cercano. Los docentes, las oficinas de atención al estudiante, las direcciones de escuelas y facultades, son siempre espacios de puertas abiertas, en los que los estudiantes pueden plantear sus dudas, sugerencias, e interactuar de forma participativa en el día a día de la universidad.

 

Prestigio:

La posibilidad de estudiar en una universidad que garantice reconocimiento, es una ventaja que facilita la inserción exitosa en el mundo laboral y la Universidad Justo Sierra cuenta con esto.

 

La Universidad Justo Sierra, cuenta con profesores, estructura tecnológica y dinámica logrando el reconocimiento de nuestros egresados en entornos laborales. Esta ventaja es sin duda una puerta que se abre hacia tu evolución, pues el prestigio del título viene acompañado de las herramientas que adquirirás en tus clases, para destacar entre los mejores profesionistas de tu área.

 

Convenios:

Las universidades suelen ser espacios de integración de conocimientos e intercambios de cultura. En este sentido, en la Universidad Justo Sierra desarrollamos una política de convenios que suma a este objetivo. Nuestros enlaces con diversas instituciones de educación secundaria y superior, permiten el intercambio de experiencias y conocimientos, que en definitiva resultan una fuente de riqueza intelectual y espiritual.

 

universidades-privadas-cuanto-cuestan-y-por-que-escogerlas-justo-sierra

 

Los convenios establecidos con las distintas instituciones de educación secundaria, permiten a los estudiantes conocer nuestras instalaciones, explorar la oferta académica, y seleccionar la opción que mejor se adapte y responda a sus metas y aspiraciones futuras.

 

Opciones de posgrados:

Las universidades se consolidan como una fuente de conocimiento constante e ilimitado. Para el profesional ambicioso, audaz, y que gusta de retarse a sí mismo, los posgrados resultan la opción ideal. Conseguir un título de posgrado es la garantía de nuevas y mejores puertas laborales.

 

Las universidades privadas suelen tener un conveniente abanico de posibilidades en este sentido. En el caso de la Universidad Justo Sierra, contamos con una amplia oferta que incluye: especialidades, maestrías y doctorados en más de 10 áreas.

 

Además, si obtienes un título universitario en la Universidad Justo Sierra, puedes continuar  tu misma casa de estudios para la obtención de un Posgrado, manteniendo las estructuras de nuestro modelo educativo.

 

Posgrados como opción a titulación:

Otra de las ventajas más convenientes a la hora de seleccionar entre tus opciones de universidades, es buscar aquellas que te ofrezcan un posgrado como opción a titulación. Se trata de una metodología totalmente eficiente, y que se dirige a aquellas personas que buscan optimizar su tiempo y aprovechar al máximo todas sus herramientas.

 

Los Posgrados como opción a titulación se han implementado con mucho éxito en la Universidad Justo Sierra, permitiendo a nuestros estudiantes egresar de sus respectivas carreras con dos titulaciones. Se trata de la sustitución del trabajo de investigación de grado o tesis, por un tiempo extra en su formación, el estudiante elige el área en la que desea capacitarse y complementarse como profesionista.

 

universidades-privadas-cuanto-cuestan-y-por-que-escogerlas-justo-sierra

 

La Universidad Justo Sierra es la opción ideal para todo el que desee cambiar al futuro, acompañados de Grandes Maestros, Instalaciones de Primer Nivel, Prestigio Académico Destacado y una Vanguardia Tecnológica.

 

Si quieres vivir la experiencia de volverte el mejor profesional en una Universidad Líder en Negocios y Tecnología, da clic en el siguiente botón y vive la experiencia única que la Universidad Justo Sierra te brinda. Conócenos y empieza un futuro lleno de éxitos.

 

Vive la Universidad Justo Sierra