La mayoría de los padres son ya conscientes de la gran importancia que tiene para sus hijos aprender inglés, pero pocos conocen cuáles son las ventajas de comenzar este aprendizaje desde chicos. El dominio de varios idiomas es fundamental hoy en día, especialmente el inglés, dado que es la lengua principal y tiene diversas utilidades dentro de la república mexicana como fuera de ella.

Si estás pensando en matricular a tu hijo en la escuela de Justo Sierra, debes conocer los maravillosos beneficios que el aprendizaje de esta lengua tiene sobre los niños a edades tempranas.

colegios-privados-cdmx-conocer-ingles-1

Mayor facilidad de aprender:

Cuanto más pequeño sea el niño que comience a estudiar este idioma, le será más fácil su aprendizaje. Esto se debe a que cuando somos niños aprendemos el lenguaje de manera innata, no hay un gran esfuerzo por aprenderlo, sino que lo comenzamos a adquirir diariamente y se va desarrollando nuestro aprendizaje.

Acceso a un mundo globalizado:

El niño tendrá acceso a dos culturas muy distintas, por lo que se comenzará a enriquecer su educación, desarrollo intelectual y tendrá una mente mucho más abierta hacia el mundo.

Esto hará que el niño se interese por otras culturas y formas de vida distintas a la propia. Podrá comunicarse con personas de otras partes y será parte de un mundo más globalizado.

¡Adiós a la vergüenza!

Los niños cuando son pequeños no tienen nada de pena, por lo que será más fácil hablar y practicar su inglés sin ningún miedo a equivocarse o a lo que los demás piensen, adquiriendo confianza y mucha seguridad en sí mismos.

Mayores oportunidades a futuro:

Si el niño inicia a aprender inglés desde muy chico, aumentará sus posibilidades de conseguir el trabajo deseado cuando sea mayor. El hecho de hablar dos idiomas y tener muy buen dominio del inglés son aptitudes que todas las empresas buscan y valoran.

En la actualidad el inglés es muy importante para los negocios en todos los campos. Los dueños de las empresas ya contratan a las personas que hablan inglés. Esto puede no ser tan justo, pero es totalmente una realidad. Aprender inglés te dará un plus que otros no tengan y conseguir el empleo que necesitas.

colegios-privados-cdmx-conocer-ingles-2

Aprender inglés puede ser muy divertido:

Para muchos puede no sonar tan divertido, pero puedes tomarte el tiempo para aprender inglés y darle un toque alegre a tu día como: escucha música, mira películas, juegos, etc. Las posibilidades que ofrece esta lengua son muy amplias y la industria del entretenimiento tiene una gran oferta en inglés, por lo que no hay excusas para no disfrutar.

El inglés abre una línea de comunicación internacional:

El inglés incentiva el intercambio entre personas de diferentes lugares, criados en culturas diferentes. Todos sabemos que el mundo necesita más amor y comprensión. ¿Qué mejor manera de mejorar el mundo que a través de la comunicación en inglés y otros idiomas con otros de diferentes culturas?

Aprender inglés abrirá tu mente:

Todos vemos el mundo de la manera en que siempre nos han enseñado, con este nuevo idioma ayudamos a expandir tu mundo conociendo un lenguaje diferente.

Ahora que sabes las enormes ventajas de aprender el inglés, otórgales a tus hijos la oportunidad de estudiar en una de las mejores escuelas en D.F. que manejan la modalidad de un Sistema Bilingüe.

En Justo Sierra  buscamos brindar la mejor educación desde nuestro nivel Jardín de Niños. Da clic en el siguiente botón y descubre más acerca de la experiencia Vive Justo Sierra Jardín de Niños ¡Impulsa la grandeza de tu pequeño ahora!

Vive Justo Sierra Jardín de Niños