El verano es una gran época para que tu hijo la pase bien y haga nuevos amigos, pero también es un buen momento para que aprenda y desarrolle habilidades que le permitan ser mejor estudiante y profesional en el futuro.

Aunque no lo parezca, estos objetivos pueden coexistir y en Justo Sierra lo comprobamos cada año a través del programa de curso de verano.

Programas de verano en Justo Sierra

Si estás buscando una actividad para tus hijos o quieres que aprovechen su tiempo de manera productiva, enviarlos a clases de verano siempre será una excelente opción.

Y en Justo Sierra contamos con cursos de verano que van desde los niveles de Maternal hasta el Nivel Medio Superior, ofreciendo ventajas y atractivos acordes con la edad y los intereses de cada momento.

Por ejemplo, los estudiantes de Secundaria tienen la oportunidad de conocer nuevos amigos en actividades que están abiertas a todo público. Esta posibilidad es exclusiva para ese nivel educativo y dependerá de la oferta del campus al que te acerques.

Sin embargo, en todos los campus con programas de verano, como alumnos de Justo Sierra, podrán disfrutar de clases de verano artísticas o deportivas, además de actividades de recreación.

¿Por qué inscribir a tus hijos en un curso de verano?

Entre los beneficios que aportan, tanto los programas presenciales como los cursos de verano online, destacan la posibilidad de romper con la rutina y paralelamente, seguir aprendiendo; proveer un espacio de socialización seguro y perfeccionar habilidades artísticas o deportivas.

Asimismo, son importantes la creación de hábitos y rutinas saludables durante el tiempo libre y la desconexión digital, algo fundamental para construir un autoconcepto sano y relaciones interpersonales positivas.

Nuestros cursos de verano

Si buscas un curso de verano especialmente diseñado para tu hijo en la etapa de Maternal o Primaria, te proponemos nuestros programas:

Plantel Jardín

En este curso llevamos a cabo actividades recreativas para desarrollar habilidades motrices, de adquisición del lenguaje y reconocimiento del entorno en el área de Maternal, y reforzamos los conocimientos básicos que prepararán a los pequeños para el siguiente nivel educativo.

Lo anterior se logra a través del juego y la socialización. Como parte de esta labor, contamos con actividades como:

• Cocina
  • Broadway dance
  • Artes
  • Psicomotricidad
  • Cuenta Cuentos
  • Justo Land
  • Juegos Organizados
  • Viernes temáticos

También realizamos una visita al Acuario INBURSA, exploramos juntos el Reino Animal y visitamos Six Flags, con el fin de que los niños puedan jugar y divertirse al mismo tiempo que aprenden.

Edad: 1 a 6 años.

Cupo limitado.

Duración: 17 de julio al 18 de agosto.

Horario: 7:00- 14:30 hrs.

Dirección: Jardín # 294, Colonia del Gas, Alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02950.

Más información e inscripciones: 55 5354-6416 y 55 5354-6407

maternal-curso-de-verano

Al igual, contamos con el curso de verano para el nivel de Primaria, el cual incluye los mismos paseos mencionados anteriormente, y las siguientes actividades:

• Baloncesto
  • Cine
  • Cuenta cuentos
  • Broadway dance
  • Juegos organizados
  • Juegos tradicionales de mesa
  • Retos Rallys
  • Natación diaria
  • Taller del chef
  • Taller de artes
  • Viernes temático
  • Espacio recreativo
  • Deportes por semana

Te recomendamos contratar las 4 semanas completas para que tus niños disfruten de todas las actividades y paseos que preparamos especialmente para este verano 2023, y además recibirás el 10% de descuento al inscribirlos en el curso de verano.

Edad: 7 a 12 años.

Cupo limitado.

Duración: Inicia el lunes 24 de julio.

Horario: 7:00- 14:30 hrs.

Dirección: Jardín # 294, Colonia del Gas, Alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02950.

Más información e inscripciones: 55 5354-6416 y 55 5354-6407

primaria-cursos-de-verano-js

Cursos de verano para adolescentes y niños

Para alumnos de Primaria, Secundaria y Nivel Medio Superior, ofrecemos cursos en los siguientes planteles:

Plantel Jacarandas

El curso de verano Deportearte es para los alumnos de Primaria, Secundaria y Nivel Medio Superior con interés en el arte y el deporte.

El programa consiste de las siguientes actividades:

Actividades Deportivas

• Básquetbol
  • Tochito Bandera
  • Voleibol

Talleres Artísticos

• Artes
  • Turismo
  • Baile

Edad: 11 a 15 años.

Duración: 24 de julio al 18 de agosto.

Horario: 8:00 - 14:00 hrs

Dirección: Avenida Paseo de las Jacarandas #308, Colonia Atlampa, Alcaldía Cuauhtémoc. C.P. 06450

Más información e inscripciones:  55 1104-1207 y 55 1104-1240

plantel-jacarandas-cursos-js

Plantel Aragón

En este curso de verano para adolescentes y niños, se imparten las siguientes actividades y talleres ideales para divertirse y aprender de sus hobbys durante el verano:

• Básquetbol
  • Baile
  • Spinning
  • Voleibol
  • Tochito Bandera

• Cocina
  • Manualidades

Al igual, los llevamos de paseo al Boliche AMC, Six Flags, Jumping, entre otros sitios ideales para que puedan convivir y disfrutar.

Edad: 6 a 15 años.

Duración: 24 de julio al 18 de agosto.

Horario: 8:00 - 14:00 hrs

Dirección: Av. José Loreto Fabela No. 460, Col. San Juan de Aragón Del. Gustavo A. Madero

Más información e inscripciones: 55 2158-0319 y 55 2158-0313.

plantel-aragon-cursos-js

Cursos de verano en Justo Sierra

Nuestros cursos de verano diseñados para diferentes edades, aportarán un gran valor al desarrollo de tus hijos y te asegurarán tranquilidad mientras trabajas o te ocupas durante las mañanas.

En Justo Sierra, creemos en tus hijos y por eso, cada año estamos listos para ofrecerles actividades recreativas que contribuyen a la construcción de una personalidad sana, potencian sus habilidades y fortalecen sus valores.

Sesión-informativa-asesor-Justo Sierra