El idioma más importante a nivel mundial es el inglés, ya que es el más utilizado en áreas educativas y de negocios. Así mismo, todos los lenguajes de programación se mueven totalmente en inglés. Tener amplios conocimientos de este idioma tiene innumerables beneficios. En promedio un empleado solo por ser bilingüe puede obtener un aumento del 30% de su sueldo. 

 

¿Te das cuenta de su enorme relevancia? El objetivo principal de la Licenciatura en Enseñanza del Inglés es formar profesionales, que cuenten con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para aprender una segunda lengua y ponerla en práctica dentro del campo laboral. 

 

Si te interesa conocer más acerca de esta Licenciatura, su Plan de Estudio y los aprendizajes que podrás obtener si te decides por esta área de estudio, te invitamos a continuar con la lectura de este artículo. 

 

plan-de-estudios-ensenanza-del-ingles-justo-sierra

 

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Enseñanza del Inglés?

 

La lengua inglesa es considerada como el idioma universal, dicho de otra forma es el idioma más hablado en el mundo. Dominar este idioma puede traer grandes ventajas tanto en el ámbito profesional como personal, es por eso que miles de personas deciden estudiarlo como segunda lengua. 

 

Por otra parte, es importante mencionar que la mayoría de investigaciones y estudios realizados son escritos o desarrollados en inglés. Al igual que algunas de las materias ofertadas por las Universidades de renombre.

 

Estudiar la Licenciatura en Enseñanza del Inglés te abre puertas a grandes oportunidades, una de las más destacadas es que puedes tener acceso a opciones laborales dentro y fuera del país.

 

 

Beneficios de estudiar Licenciatura en Enseñanza del Inglés:

 

Dominar esta lengua, no sólo te ayudará a comunicarte con más personas, existe una gran lista de beneficios que resaltan su importancia, y aquí te los compartimos para que puedas ampliar tu panorama y resolver todas tus dudas.

 

plan-de-estudios-ensenanza-del-ingles-justo-sierra (3)

 

Dar clases en el extranjero:

Poniendo en práctica lo aprendido de este idioma, puedes llegar a impartir clases en diferentes partes del mundo, existen varios países que tienen como segundo idioma en sus instituciones educativas el inglés y constantemente buscan personas capacitadas para impartir clases.

 

Networking:

Gracias al manejo de este idioma, puedes hacer crecer tu red de contactos, ya que tendrás la capacidad de llevar a cabo conversaciones tanto a nivel profesional como laboral. Podrás sin duda alguna mejorar tus conexiones que a futuro te pueden impulsar y enlazar con nuevas oportunidades de crecimiento.

 

Ocio y Turismo:

Podrás viajar y convivir con personas nativas del idioma inglés, porque este no será una limitante para que conozcas los sitios de tu interés e incluso para que tengas nuevas amistades alrededor del mundo.

 

 

Plan de Estudios de Licenciatura en Enseñanza del Inglés: 

 

A lo largo de tu proceso de preparación, tendrás que cursar diferentes materias y temas que ayudarán a que tu desarrollo sea más completo. A continuación, te compartimos algunas asignaturas que podrás cursar si te decides por esta Licenciatura.

 

Introducción a la psicología:

Se te capacitará y enseñarán las bases para conocer cómo se comporta la mente de las personas y como su conducta puede llegar a variar dependiendo las situaciones en las que se encuentre. De esta forma podrás diseñar métodos de aprendizaje realmente efectivos.

 

Teorías pedagógicas:

Esta materia está compuesta por conceptos, definiciones, enunciados y principios que permiten comprender todo lo relacionado con la formación, enseñanza y el aprendizaje. Es sin duda alguna uno de los principales pilares para que puedas desarrollarte plenamente en el campo laboral.

 

Técnicas de estudio:

Aunque pueda parecer un poco raro, es de vital importancia que tengas la habilidad de conocer y llevar a la práctica diferentes técnicas de estudio, además de saber cómo implementarlas en los diferentes niveles educativos. 

 

 

Justo Sierra, una gran oportunidad para ti:

 

Aprender las técnicas correctas de la enseñanza del idioma inglés es una gran oportunidad para crecer de una forma incomparable. Con apoyos académicos puedes estar capacitado para conseguir el trabajo de tus sueños. 

 

En Justo Sierra sabemos lo importante que es el crecimiento tanto en el ámbito personal como profesional. Nuestra prioridad es preparar a los estudiantes para que sean capaces de desenvolverse dentro de su campo laboral de manera exitosa. 

 

Así mismo, brindamos la oportunidad de aprovechar los excelentes estándares educativos que nos representan para que cada uno de nuestros Egresados sea capaz de afrontar cualquier reto del mundo profesional.

 

Nuestros 50 años de experiencia nos respaldan, por lo que conocemos específicamente cuáles son las necesidades de los Estudiantes durante su proceso de formación para poder lograr un crecimiento total. 

 

plan-de-estudios-ensenanza-del-ingles-justo-sierra (2)

 

La Licenciatura en Enseñanza del Inglés en nuestra Universidad se caracteriza por contar con un Plan de Estudios muy completo, el cual te ayudará a destacar y resolver cualquier reto que se te presente. 

 

Si te interesa conocer más información te invitamos a dar clic en el siguiente botón "Plan de Estudios - Enseñanza del Inglés" para que puedas tener un mejor contexto de las grandes bondades de esta Licenciatura y todo lo que Justo Sierra tiene para ti. 

 

cta-co-plan-estudios-ensenanza-ingles-justo-sierra