Dirigir una institución requiere tener habilidades de liderazgo, de esta manera los altos directivos serán capaces de dirigir sus organizaciones hacia el éxito.

Cada día y a causa de la constante globalización educativa es requerido que los directivos en las instituciones tengan un mayor sentido de competitividad, de esta manera ellos serán capaces de hacer que su organización destaque de los demás y brinden a sus clientes educación a través de buenos modelos educativos.

No todos nacen con habilidades de líder, aún en estos tiempos sigue existiendo un debate constante sobre si los líderes nacen o se hacen. En la Universidad Justo Sierra creemos firmemente en que cualquiera puede serlo y que mejor que desarrollar esta aptitud que estudiando una Maestría en Alta Dirección.

 

maestria-en-alta-direccion-realmente-beneficia-tu-carrera-JUSTO-SIERRA

 

¿Por qué estudiar una Maestría en Alta Dirección?

En la actualidad toda casa de estudios requiere de personas que desempeñen cargos directivos, que se preocupen por impulsar a sus trabajadores y estudiantes de la mejor manera, orientándolos a cumplir metas aplicando sinergia y logrando un bien común.

Estudiar una Maestría que desarrolle en ti habilidades directivas como lo es la Maestría en Gestión Administrativa te dotará de un sin fin de conocimientos para destacar en materia educativa.

Hoy día es importante formar estudiantes y profesionistas que no solo sean capaces de poner en práctica sus conocimientos, sino que lo hagan de manera eficaz y partiendo de modelos educativos que tengan en consideración una formación integral y basada en valores.

 

¿Cuál es el aprendizaje que obtendré?

Al cursar la Maestría en Gestión Administrativa obtendrás capacidades Administrativas y Directivas que te permitirán contribuir al buen desarrollo de tu institución. Serás capaz de Diseñar, Planear e Implementar programas que mejoren el desarrollo organizacional.

Lograrás ser un directivo capacitado para llevar a cabo investigaciones que faciliten las labores docentes y administrativas dentro de tu organización.

Podrás dirigir procesos administrativos a través de metodologías aplicadas en el cambio, con base a la cultura, procesos educativos y modelos organizacionales.

Realizar diagnósticos que aporten elementos que propicien la solución de problemáticas relacionadas a los niveles de rentabilidad y productividad de las instituciones educativas, así como el diseño y planeación de estrategias que mejoren el desarrollo organizacional.

 

maestria-en-alta-direccion-realmente-beneficia-tu-carrera-JUSTO-SIERRA

 

Estudiar un posgrado en Alta Dirección permitirá que adquieras habilidades enfocadas a:

  • Investigación
  • Identificación y solución de conflictos
  • Liderazgo y toma de decisiones
  • Recursos Humanos
  • Correcta comunicación dentro y fuera de las instituciones
  • Creación de planes organizacionales y modelos educativos
  • Procesos administrativos

 

Siempre haciendo correcto uso de valores organizacionales, cultura de trabajo y responsabilidad que favorezcan el apropiado clima laboral.

 

¿Soy candidato para estudiar una Maestría en Alta Dirección?

¿Eres una persona proactiva y que siempre busca destacar? entonces la Maestría en Gestión Administrativa es para ti, los aspirantes a este posgrado deben ser personas interesadas en el área directiva y administrativa de instituciones académicas, además de contar con:

 

  • Compromiso
  • Creatividad
  • Capacidad Crítica
  • Liderazgo
  • Habilidades Comunicativas
  • Facilidad para la toma de decisiones y solución de problemas
  • Compromiso social y ético dentro de las organizaciones

 

Crecimiento laboral:

Algunas empresas tienen mayores requerimientos dentro de sus ofertas de trabajo, estudiar una Maestría en Gestión Administrativa está especialmente diseñada para hacerle frente a las necesidades educativas en el mundo moderno.

Según datos de OCC aquella persona que busca ampliar su experticia mediante el estudio de una Maestría relacionada a la educación es capaz de percibir mayores ingresos, aumentando su sueldo en hasta un 50%.

 

maestria-en-alta-direccion-realmente-beneficia-tu-carrera-JUSTO-SIERRA

 

Si bien existen empresas que incitan a sus empleados a continuar preparándose no tienes que estar condicionado a ello, por tu cuenta puedes buscar un mejor panorama laboral para ti y que este sea gratificado.

 

Beneficios de estudiar una Maestría en Alta Dirección:

 

Mejor oferta laboral:

Una Maestría te permitirá ser el postulante perfecto para un mayor número de vacantes laborales lo que a su vez te permitirá adquirir mejores destrezas laborales y te posibilitará seguir ascendiendo profesionalmente, ya sea en la empresa que laboras o en cualquiera otra.

 

Beneficios económicos:

En México una persona egresada de una carrera universitaria cuenta con ingresos mayores a quienes solo cuentan con el bachillerato, hasta por un 74% más, de igual manera la tendencia va en aumento cuando se trata de un posgrado que complemente tus estudios de Ingeniería o Licenciatura, ya que quienes se siguen preparando son capaces de percibir en promedio hasta un 33% más en sus salarios.

 

Networking:

Al momento de cursar un posgrado te rodearas de personas que al igual que tú buscan superarse, quienes sean tus compañeros hoy, pueden ser tus contactos el día de mañana, ya que existirá diversidad en los perfiles y profesiones dentro de todos ellos, por lo que cada uno podrá ser de ayuda en el tema que domine.

Esto abre paso al famoso Networking que consiste en formar una red de contactos de diversas industrias que te permitirán abordar futuros proyectos, planes de negocio e incluso prospección de clientes que te ayuden a desempeñarte de mejor manera dentro de tu entorno laboral.

 

maestria-en-alta-direccion-realmente-beneficia-tu-carrera-JUSTO-SIERRA

 

Desarrollo personal:

Hemos abarcado muchos aspectos relacionados a temas educativos y profesionales, sin embargo un posgrado te permite ir más allá desarrollando aptitudes que serán de motivación en tu entorno personal.

Generarás habilidades que despierten en ti un sentido de bien común y sinergia que te permitan lograr todas las metas que te propongas.

Serás capaz de trabajar en tu inteligencia emocional y lograr comunicarte de manera eficaz y asertiva.

Si bien estudiar una Maestría implica dedicar tiempo y esfuerzo en la Universidad Justo Sierra sabemos que nuestros egresados son capaces de cumplir todo lo que se propongan para que sus esfuerzos sean recompensados. ¡Creemos en tu grandeza!

Si un motivo que te impulsa a estudiar una Maestría para complementar  tus conocimientos es el factor económico te invitamos a dar clic en el siguiente botón y descubrir nuestra guía sobre Como aumentar tus ingresos.

 

cta-aw-como-aumentar-ingresos