Los primeros años en la vida de nuestros hijos resultan fundamentales para la formación de su personalidad y la adquisición de herramientas que les permitan evolucionar en su proceso educativo.

 

El tiempo que los pequeños pasan en el kinder, les permite comprender asuntos básicos de toda la vida: la interacción con las personas, aprender a compartir, aprender las normas de educación y cortesía y sobre todo, comprender el mundo que los rodea.

justo-sierra-que-nos-hace-uno-de-los-mejores-preescolares

En este sentido, ofrecerle a tus hijos la posibilidad de formarse en uno de los mejores preescolares, se trata de una oportunidad que definitivamente tendrá un impacto positivo en su futuro. En el Preescolar Justo Sierra entendemos muy bien el objetivo de esta formación para los niños, enfocándolos en acompañarlos desde múltiples perspectivas.

cta-aw-8-tips-clave-elegir-jardin-de-ninos-justo-sierra

 

No sólo se trata de la mejor formación académica, sino también de un acompañamiento que pasa por los factores emocionales y psicológicos de cada pequeño. Desde el primer momento fomentamos una visión integral de la educación, que nos ha dado resultados fantásticos. Descubre por qué el kinder Justo Sierra se encuentra entre los mejores preescolares de México.

 

¿Por qué elegir el Preescolar Justo Sierra?

 

1. La visión educativa:

Bajo el lema de  "Educar para la vida", en el preescolar Justo Sierra buscamos desarrollar una formación armónica del individuo, en el que el ser y el hacer se combinan para educar en valores, en virtudes humanas y en la capacidad de desarrollar un pensamiento libre. No se trata solo de sumar conocimientos, sino también de transmitir conceptos que acompañen a los pequeños durante toda su vida.

 

2. Los cuatro pilares de la educación:

En el kinder Justo Sierra desarrollamos una visión integral y amplia del proceso educativo, que se sustenta en cuatro pilares fundamentales del aprendizaje: leer, hacer, conocer y convivir.  La formación de un pequeño en nuestras aulas, esta orientada a estos pilares haciéndolos parte de su vida.

 

3. El mejor equipo de profesionales:

El kinder es una etapa en la que los niños necesitan constante atención y compañía. Estando aún muy pequeños, el seguimiento oportuno será fundamental para su aprendizaje y cuidado. En este sentido, en el Preescolar Justo Sierra contamos con el más sólido e interdisciplinario equipo de profesionales, gracias a ellos estamos en los mejores preescolares del país.

 

justo-sierra-que-nos-hace-uno-de-los-mejores-preescolares

 

4. El acompañamiento psicopedagógico:

Los primeros años de la vida del niño son fundamentales, y acompañarlos con nuestros profesionales capacitados en psicopedagogía, detectando problemas escolares y emocionales, trabajando para que el pequeño tenga un óptimo desarrollo, superación e integración.

 

5. La Seguridad:

Dejar a tus hijos pequeños en un colegio no es un asunto que deba tomarse con ligereza. Sabemos que a muchos padres les da temor llevar a sus niños a un kinder por que hay una enorme inseguridad, porque quizá el pequeño no pueda dejar de usar el pañal o no tiene mucha facilidad para expresarse. 

Si quieres eliminar ese tipo de preocupaciones, te invitamos a descargar el siguiente e-book para que puedas trabajar con seguridad sobre esos temas.

 

cta-aw-tips-de-valor-para-mama-como-quitar-panal-y-que-empiece-a-hablar

 

En el preescolar Justo Sierra garantizamos la total seguridad de los niños que integran nuestra gran familia educativa. Contando con un equipo interdisciplinario interesado en el bienestar de cada uno de ellos, en todo momento.

 

6. Los Servicios médicos:

En nuestras instalaciones contamos con Personal Calificado para atender cualquier emergencia, garantizando la atención y el bienestar de los niños.

 

7. La formación bilingüe:

El dominio del inglés es una herramienta de mucho valor para el futuro. Nuestro modelo educativo dota a los estudiantes de formación bilingüe desde el kinder. Esto ayuda a que los pequeños se familiaricen con una segunda lengua y la incorporen a sus conocimientos con facilidad.

 

justo-sierra-que-nos-hace-uno-de-los-mejores-preescolares

 

8. Las actividades complementarias:

Parte de nuestros objetivos es brindar a los niños la oportunidad de un desarrollo amplio e integral, en el que vayan descubriendo sus propias potencialidades en las más diversas áreas como: música, cantos, juegos, artes, educación física y ejercicios para el desarrollo psicomotor, se cuentan entre las actividades complementarias del kinder Justo Sierra.

 

9. Horarios flexibles:

Entendemos las exigencias y dificultades propias del mundo moderno. Largas jornadas de trabajo y altas cuotas de responsabilidades, hacen que los padres no siempre tengan mucho tiempo disponible.

 

En este sentido, la comunidad educativa Justo Sierra dispone de la opción de la estancia vespertina, en la que los niños pueden almorzar en el colegio, pasar la tarde haciendo sus tareas y diferentes actividades de recreación como: las clases de natación, baile, gimnasia, artes plásticas, fútbol o mini básquetbol, pueden complementar la formación del pequeño.

 

Invertir las horas de la tarde en el desarrollo de alguna actividad deportiva o artística, será sin duda alguna mucho más productivo que pasar el tiempo frente al televisor o los aparatos electrónicos.

 

10. El Maternal:

Sabemos que para los padres es difícil desprenderse de sus pequeños, pero la realidad es que las exigencias laborales no siempre nos permiten estar en casa el tiempo que desearíamos. En el kinder Justo Sierra contamos con un área de maternal, en la que se prioriza el cuidado y la calidad en la atención a los más pequeños.

 

Una maestra altamente capacitada y una asistente, se encargan de velar por el cuidado y seguridad de los niños. En un ambiente protegido y regulado, también se incorporan una serie de actividades que favorecen el aprendizaje y desarrollo de las capacidades intelectuales, afectivas y físicas.

 

justo-sierra-que-nos-hace-uno-de-los-mejores-preescolares

El kinder Justo Sierra combina los mejores estándares de educación, con una visión integral en la que se promueve el desarrollo intelectual del niño, a la par de su evolución emocional, psicológica y en valores. En estos años se asientan las bases de su desarrollo educativo, ofrecerles la oportunidad de hacerlo en uno de los mejores preescolares de México es realmente un regalo de vida.

 

Puedes escuchar el testimonio de unos de nuestros padres Justo Sierra aquí: 

 

 

Nuestras aulas están abiertas para los niños y sus padres, con los que conformamos una gran familia educativa cálida y exitosa. Si quieres conocer más sobre por qué Justo Sierra es líder en la educación básica da clic en el siguiente botón y descubre todo lo que necesitas saber para elegir el jardín de niños ideal para tu pequeño. 

cta-aw-como-elegir-jardin-de-niños-justo-sierra