Inscripciones para Prepa Justo Sierra: Proceso de Admisión

La educación a nivel Preparatoria es uno de los niveles escolares más valiosos en la trayectoria académica de un profesionista exitoso, pues en esta etapa los alumnos adquieren herramientas de valor invaluable tanto para su futura vida universitaria como para su futuro. 

En la actualidad, en México contamos con un sin número de opciones educativas que ofrecen aspectos como modelos educativos actualizados, tecnología educativa, clases extracurriculares, instalaciones de calidad, profesores preparados y mucho más. Pero un aspecto que también suele ser fundamental a la hora de buscar inscribirte en una institución educativa es la atención que brindan desde el primer momento del proceso de admisión. 

 

En la Preparatoria Justo Sierra nos preocupamos por tu experiencia con nosotros desde el primer momento de contacto, tu proceso de admisión, tanto como padre de familia como para nuestros estudiantes, no solo en el ámbito educativo, sino también impulsando la Grandeza de la parte humana de la mano de  los valores que lo apoyarán en el proceso de cumplir sus sueños y metas personales.

inscripciones-prepa-justo-sierra

Por ello, decidimos hacer este artículo para contarte algunos de los aspectos de nuestro proceso de admisión.

 

Atención de asesores:

Sabemos lo valioso que es tu tiempo como papá o mamá profesionista, pero también entendemos lo importante que es para ti acompañar a tu hijo en su educación. Por ello, durante el proceso de admisión contamos con un grupo de asesores preparados para apoyarte en este paso e inicio en la educación Preparatoria.

 

En el Colegio Justo Sierra nos encanta ver caras conocidas por nuestros planteles, si ya formas parte de nuestra Familia Educativa lo primero es preguntar a una asesora sobre tu pase automático  de ingreso.

  

Si es tu primera vez con nosotros y estás interesado en conocer más sobre nosotros, queremos informarte que contamos con diversos planteles que ponemos a tu disposición con nivel Preparatoria como son:

 

  • Plantel Acueducto
  • Plantel Aragón
  • Plantel Insurgentes 
  • Plantel Jacarandas
  • Plantel San Mateo

 

También puedes elegir entre los siguientes programas de nivel Preparatoria, los cuales puedes preguntar a nuestros asesores:

 

  • SEP Semestral
  • UNAM Anual
  • Cuatrimestral
  • Semipresencial 

 

Una de las ventajas que tenemos en el Colegio Justo Sierra es que si te encuentras interesado en algo más especializado bajo un enfoque humanista y de valores, también contamos con educación Bachillerato en nuestro Plantel Ciprés, en el que contamos con los programas:

 

  • Computación Fiscal Contable 
  • Diseño Gráfico
  • Diseño Industrial
  • Informática Administrativa
  • Mecatrónica
  • Turismo

inscripciones-prepa-justo-sierra

Información de Nuestro Modelo Educativo:

Ahora que ya conoces todas las opciones a nivel Preparatoria que tenemos para ti, ¿Ya tomaste la decisión de cuál se adapta más a las necesidades de tu hijo? Si la respuesta es afirmativa, pregunta a tu asesora por el Modelo Educativo del plantel y programa de tu preferencia. 

 

Cada uno de nuestros Planes de Estudio a nivel Preparatoria están pensados en guiar su camino con aptitudes que lo llevaran a tomar la mejor decisión para la universidad. 

 

Aunque sabemos que para algunos de nuestros aspirantes este proceso suele ser  un poco complicado pues es una disyuntiva que tendrá un gran impacto en su vida personal, por lo que recomendamos que como padres lo acompañen y le brinden apoyo en esta etapa de elección. Esto lo hará sentirse seguro de sí mismo en el proceso de explorar ese camino que lo llevará a descubrir su Grandeza interior y tener un futuro exitoso. 

 

Conocer las instalaciones del plantel de tu elección:

Si deseas conocer las instalaciones de alguno de nuestros planteles más a fondo, recuerda que siempre tenemos la disponibilidad de agendar citas para recorrer nuestros planteles.

 

Actualmente por la contingencia buscamos ver por la seguridad de todos por lo que estos recorridos los podemos agendar de manera remota. 

 

Procesos a seguir para la admisión del aspirante:

¡Que emoción! Están listos para tomar la gran decisión ¡en hora buena! Tú hijo/a está a punto de iniciar la etapa de convertirse en un aspirante en una de las mejores Preparatorias de México con más de 50 años de experiencia. 

 

El siguiente paso es que tu asesora te generará un folio para dar inicio al proceso de admisión, asegurando su lugar en la aplicación del examen de admisión, seguido de la recolección de alguna documentación que se te requerirá en proceso administrativo para realizar de manera oficial la inscripción de tu hijo/a en Prepa.

 

 Y listo, ya eres parte de una de las Familias Educativas más grandes del país.

inscripciones-prepa-justo-sierra

Esperamos que esta información te sea útil para realizar tu proceso de admisión en la Familia Educativa del Colegio Justo Sierra. Nos emociona trabajar en conjunto con nuestros Maestros preparados para impulsar a tu hijo con bases sólidas de educación a dar ese gran paso de Grandeza.

 

Papá ¿Quieres saber más sobre el proceso y estar 100% preparado? Te invitamos a dar clic en el siguiente botón para conocer más información sobre la Preparatoria Justo Sierra, te contaremos más a fondo sobre nuestro Plan Educativo, opciones de Becas y Financiamientos con las que contamos y mucha información que seguro te será de utilidad.

 

Informes Inscripción Preparatoria