En la actualidad, estudiar un Doctorado en educación resulta muy conveniente para los docentes que quieren incrementar las posibilidades de contar con un mejor conocimiento y dominio de un tema para obtener un trabajo especializado y mejor remunerado

 

Debido a que los para crecer en el mercado y obtener mejores oportunidades, últimamente se está valorando un perfil con niveles de estudios superiores como Maestrías y Doctorados

 

Pero además de las ventajas competitivas que puede desarrollar una persona al cursar un Doctorado, resulta interesante para las mentes que constantemente se imponen retos intelectuales para poder compartir conocimiento e información con las personas que lo necesitan o en sus posibles empleos. 

 

Los docentes que buscan ampliar sus conocimientos para mejorar las técnicas de enseñanza y poner en práctica estrategias psicológicas y pedagógicas en las aulas, estudiar un Doctorado representa tomar acción ante los desafíos de la enseñanza que son constantes y cambiantes en el entorno de las grandes transformaciones digitales.  

 

Para ser nombrado profesor en cualquier institución educativa, requiere como mínimo contar un nivel de Licenciatura, por lo que tener un grado de Doctorado, puede ser muy valorado en el magisterio, para tener la posibilidad de incrementar horas clase, o participar en proyectos más importante relacionados con la enseñanza y la investigación.

 

Ante esa situación, en la Universidad Justo Sierra hemos tenido como objetivo desarrollar un Plan de Estudios con las adecuaciones necesarias para los estudiantes, profesionales y cualquier interesado en cursar un Doctorado. 

Cumple con los altos niveles de calidad para profesionalizar al personal docente y/o personas que están interesadas en obtener la profesionalización y el nivel necesario para afrontar los retos de la educación en cualquiera de sus niveles. 

 

donde-estudiar-educacion-y-desarrollo-justo-sierra

 

¿Cómo es el plan de estudios del Doctorado?

El plan de estudios es indispensable para que un estudiante se incline por elegir una institución. Desarrollar la inteligencia de los estudiantes, requiere de adoptar innovaciones educativas para favorecer la comprensión de diversos temas.  



El Doctorado en Educación y Desarrollo Humano está estructurado en dos áreas clave, la Educación y el Desarrollo humano. Para comprender la realidad y realizar las un buen desempeño en estudiantes mediante técnicas de comunicación. Además de transmitir conocimientos se encargan de evaluar y medir el rendimiento de los estudiantes mediante pruebas escritas, orales y con actividades que se encargan en las aulas. 

 

El programa está diseñado para cursar durante cuatro semestres, donde aprenderás todo tipo de metodologías y conocimientos. 

 

En lo que se refiere a los profesores, nuestra institución Justo Sierra cuenta con el recurso humano, para la  conformación de su planta docente, que tienen un perfil especializado  y con los conocimientos, destrezas, ética, disposición y responsabilidad para cumplir con los objetivos de enseñanza en el Doctorado. 

Antes de seguir avanzando, te invitamos a conocer el plan de estudios del doctorado en Educación y Desarrollo Humano y descargarlo haciendo clic al botón siguiente. En él encontrarás cómo puedes cursar este posgrado tan importante en la actualidad.

LP: Plan de estudios - Educación y Desarrollo Humano

 

¿Cuál es el énfasis del Doctorado?

Este tipo de formación avanzada que ofrece la Universidad Justo Sierra se ha consolidado como el nivel educativo más elevado que la institución posee. La razón es porque hemos formado desde el año 2003 a todos aquellos profesionales interesados en formarse como investigadores en el área docente. 

 

Por lo general, nuestras Aulas están ocupadas por estudiantes con una mente curiosa por las ciencias sociales que han cursado estudios profesionales de Maestría, que es necesaria para lograr desenvolverse en este campo.  

 

El Doctorado en Educación y el Desarrollo Humano, hace énfasis en el desarrollo del avance científico y técnico para realizar los diferentes proyectos de investigación en el ámbito educativo.

 

Consideramos importante mencionar que tener o haber tenido experiencia en el área de docencia o gestión en cualquiera de los niveles educativos es necesario para comprender el contexto y las problemáticas en las que podrá enfocarse el estudiante. 


donde-estudiar-educacion-y-desarrollo-justo-sierra

 

Ventajas de estudiar el Doctorado de la Universidad Justo Sierra

Si estás buscando dónde estudiar el Doctorado en Educación y Desarrollo Humano, te invitamos a tener en mente la opción de integrarte a la Universidad en Justo Sierra. 

 

Contamos con un sólido programa de formación, respaldado por las dos áreas de tipo administrativo y académico, a disposición de los profesionales de la educación y de otros profesionales que se encuentren interesados. 

 

En Justo Sierra, tenemos la iniciativa y asumimos el compromiso para que  al momento de concluir y disertar su investigación en el examen de grado, puedas alcanzar los conocimientos esenciales referidos al campo de la Investigación Educativa así como un alto nivel de dominio en los rubros de la Educación. 

 

Invitamos a todos los trabajadores y profesionales que están vinculados a la temática educativa a conocer a detalle para poder elegir y estudiar, descubre las posibilidades de hacerlo en la Universidad Justo Sierra


Nos comprometemos a brindarte el conocimiento y todas las herramientas para convertirte en un profesional con un alto nivel. Te invitamos a dar clic en el siguiente botón "¿Cómo elegir la Universidad perfecta para ti?" para conocer más detalles acerca de las mejores alternativas educativas para ti.

 

cta-aw-como-elegir-universidad-perfecta-justo-sierra