¿Y ahora qué sigue?, seguramente esta pregunta es recurrente al momento de terminar una Licenciatura. En muchas ocasiones, los graduados de Licenciatura optan por buscar un empleo que esté relacionado con la carrera universitaria que se acaba de cursar.

 

Sin embargo también está ese sector de personas que están interesadas por seguir el camino del aprendizaje y optar por estudiar una Maestría. 

 

La especialización que ofrece una Maestría, es una oportunidad para los profesionistas, Egresados de Licenciatura y cualquier persona en desarrollar conocimientos y habilidades que sumarán a su desempeño profesional. 

 

La Universidad donde decidas cursar tu Maestría será una decisión muy importante en tu vida, ya que a través del Plan de Estudios obtendrás el nivel de profesionalización que requieres para posicionarte en el ámbito que desees. 

 

Si has concluido una Licenciatura relacionada con Diseño y Comunicación Visual o tienes interés en el diseño, arte y tecnología, puedes enfocarte en estudiar una Maestría en Diseño Digital.

 

En este artículo nos enfocaremos en brindarte información sobre la Maestría en Diseño Digital impartida en la Universidad Justo Sierra. Destacando datos principales sobre la Maestría  y algunas recomendaciones con el fin de que tu nivel de preparación  sea el mejor. 

 

Maestría en Diseño Digital

Actualmente el mundo profesional está atravesando por una etapa revolucionaria, donde se están dejando a un lado las herramientas tradicionales para utilizar los medios digitales. Esto ha influenciado demasiado en las carreras profesionales haciendo que los Planes de Estudios se adapten a las nuevas herramientas y avances tecnológicos. 

 

La Maestría en Diseño Digital de la Universidad Justo Sierra se ha diseñado con base en las nuevas tecnologías digitales, para realizar la proyección, elaboración y evolución de productos y servicios de Diseño Digital de organizaciones empresariales, publicitarias de difusión y entretenimiento.

 

Una de las ventajas para todos las personas interesadas en cursar esta maestría,  es que el Plan de Estudios de Justo Sierra les enseña a los alumnos a identificar las necesidades de comunicación gráfica y visual, para realizar intervenciones en el proceso de producción de mensajes y servicios de Diseño.


donde-estudiar-diseño-digital-justo-sierra1

¿Cuáles son las ventajas competitivas del Posgrado? 

En la Universidad  Justo Sierra tenemos el firme compromiso de formar profesionistas con mayores habilidades educativas para que puedan formar parte de organizaciones empresariales, publicitarias de difusión y entretenimiento. O emprender de forma directa, a través de sus proyectos personales, en el terreno creativo. 

 

Es por eso que la Maestría está diseñada para desarrollar habilidades de diseño, comunicación,  herramientas digitales, conocimientos tecnológicos y de software para crear campañas sumamente creativas, conocimientos sobre temas de multimedia actuales y habilidades teóricas sobre el diseño digital. 




Perfil de egreso de la Maestría en Diseño Digital

Al concluir la Maestría en Diseño Digital las posibilidades de crecimiento estarán en puerta, ya que gracias a la preparación y el tiempo invertido en el desarrollo de proyectos específicos, el perfil de egreso del estudiante, estará perfilado de acuerdo a la ética profesional y responsabilidad que conlleva formar parte de este sector tan creativo. 

 

Además, un Egresado en Diseño Digital tendrá la capacidad de incursionar en el campo de la investigación y generación de conocimientos en la Comunicación gráfica y visual.

 

Estudia la Maestría en Diseño Digital y logra hacer intervenciones en el sector creativo. Las posibilidades de crecimiento y desarrollo, las encontrarás más fácilmente, gracias al conocimiento y la visión que tendrás como especialista en Diseño Digital. 

 

donde-estudiar-diseño-digital-justo-sierra-2



Estudiar tu Maestría en la Universidad Justo Sierra es la mejor opción, ya que contamos con el Plan de Estudios más completo y brindamos grandes beneficios para nuestros Alumnos.

En la Universidad Justo Sierra nos interesa formar a los mejores Master en Diseño Digital para que destaquen en el ámbito de manera profesional y laboral. Por lo que contamos con un Plan de Estudios efectivo con la finalidad de brindarles las herramientas y la mejor experiencia de aprendizaje.  

 

Te invitamos a dar clic en el  siguiente botón: “Plan de Estudios - Maestría en Diseño Digital” para que puedas conocer a detalle el Plan de Estudios así como información exclusiva.

 

Nueva llamada a la acción