¿Cuál es el Plan de Estudios de la Maestría en Finanzas Corporativas?

Optar por estudiar un Posgrado es una sabia decisión, de esta forma estás asegurando contar con mayores herramientas que te ayudarán a realizar actividades de valor y calidad como profesionista. Es importante que tomes en cuenta los planes de estudio que ofrecen las instituciones y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos. 

 

Tener un posgrado o maestría relacionada con tu carrera profesional es una gran ventaja en el mercado laboral, te brinda habilidades y conocimientos nuevos que pueden ir orientados en temas que las empresas necesitan hoy en día.

plan-de-estudios-finanzas-corporativas-justo-sierra

 

Si eres Egresado de alguna Licenciatura encaminada a la administración y gestión de empresas, una de las mejores alternativas es la maestría en Finanzas Corporativas. El Posgrado te servirá para tu vida laboral y profesional, ya que contarás con conocimientos específicos sobre las finanzas dentro de las macroempresas.

 

A continuación te brindaremos información relevante sobre esta Maestría, para que tengas un mayor contexto y conozcas a profundidad esta alternativa educativa. Por ello, te invitamos a que sigas leyendo y no te pierdas ningún detalle de esta valiosa información.

 

La maestría en Finanzas Corporativas, va enfocada a brindar los conocimientos teóricos y habilidades prácticas de las finanzas a los profesionales. Conocimiento que ayuda a que se vuelvan capaces de tomar decisiones dentro de un corporativo, resolver problemas de inversión y mejorar la calidad empresarial.

 

¿Por qué elegir estudiar una Maestría en Finanzas Corporativas?

Cursar un Master en Finanzas Corporativas, te ayudará en temas financieros y de administración muy específicos, por lo que tendrás un valor agregado como Licenciado y así podrás desarrollar nuevas actividades administrativas.

plan-de-estudios-finanzas-corporativas-justo-sierra

 

Los principales beneficios que recibirás al estudiar una Maestría en Finanzas Corporativas son:

  • Especializarse en un área que sea de gran importancia para tu futuro profesional.
  • Los nuevos conocimientos y habilidades que desarrolles también serán de gran ayuda para tu vida personal.
  • Aspirar a un mejor puesto dentro de las empresas. 
  • Recibir una mayor remuneración económica. 

 

Justo Sierra, la mejor opción

Como Familia Educativa tenemos el objetivo de formar a grandes profesionistas y en este caso formar Maestros en Finanzas Corporativas, que tengan un gran dominio dentro del ámbito empresarial, mercantil y financiero mediante habilidades metodológicas. 

 

El profesionista será capaz de formular propuestas y estrategias corporativas de planeación financiera, a manera que pueda planear y desarrollar soluciones requeridas para las corporaciones mexicanas y de otras partes del mundo

Parte del Plan de Estudio:

  • Derecho Financiero.                               
  • Estadística Matemática.
  • Economía de la Empresa.
  • Finanzas.   
  • Planeación Financiera.
  • Finanzas Empresariales.
  • Sistema Financiero Mexicano.
  • Matemáticas Financieras Aplicadas.          

 

Plan de Estudios que nos diferencia de otras instituciones, ya que contamos con materias y lineamientos innovadores, perfectos para las nuevas necesidades de las empresas dentro de sus equipos de trabajo. Además, la calidad con la que educamos a nuestros Alumnos y las herramientas que brindamos tienen el objetivo de formar a grandes profesionistas.


Justo Sierra, institución comprometida con la formación integral, respaldada por los más importantes organismos de certificación y acreditación.

 

Perfil de egreso de nuestros estudiantes

Al concluir la Maestría el Alumno se caracterizará por haber adquirido conocimientos sobre el marco jurídico de las estructuras financieras, los métodos estadísticos e inferencias micro y macroeconómicos administrativos y financieros, además habilidades enfocadas al desarrollo de propuestas con base en el análisis del sistema financiero. 

plan-de-estudios-finanzas-corporativas-justo-sierra

 

El egresado adoptará las actitudes de responsabilidad en el análisis, presentación de resultados, lealtad, honradez en el manejo de información empresarial y la constante actualización en temas relacionados con el marco legal de las finanzas corporativas.

 

Al terminar esta maestría, el estudiante puede desempeñarse en distintos departamentos laborales relacionados como: finanzas, tesorería, gobierno corporativo, planeación financiera y administración de proyectos. Y de manera independiente como: asesor financiero, de proyectos y de instrumentos de inversión. 

 

Sin duda alguna, estudiar una maestría es una buena alternativa para crecer profesionalmente y así poder estar preparado para los puestos corporativos que exigen una preparación extra

 

En la Universidad Justo Sierra nos interesa guiar a nuestros estudiantes en el camino del conocimiento innovador y de utilidad, para que destaquen en el ámbito laboral y profesional. Por lo que contamos con un plan de estudios efectivo y completo con la finalidad de brindarles la mejor experiencia Posgrado y un excelente futuro laboral.

 

¿Quieres conocer más acerca de las ventajas que tiene estudiar con nosotros? Te invitamos a dar clic en el botón “LP: Plan de Estudios - Finanzas Corporativas”, allí encontrarás más información acerca de esta Maestría.

Plan de estudios Finanzas Corporativas