Optar por estudiar un Posgrado es una sabia decisión, de esta forma estás asegurando contar con mayores herramientas que te ayudarán a realizar actividades de valor y calidad como profesionista. Es importante que tomes en cuenta los planes de estudio que ofrecen las instituciones y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

Tener un posgrado o maestría relacionada con tu carrera profesional es una gran ventaja en el mercado laboral, te brinda habilidades y conocimientos nuevos que pueden ir orientados en temas que las empresas necesitan hoy en día.

plan-de-estudios-finanzas-corporativas-justo-sierra

Si eres Egresado de alguna Licenciatura encaminada a la administración y gestión de empresas, una de las mejores alternativas es la maestría en Finanzas Corporativas. El Posgrado te servirá para tu vida laboral y profesional, ya que contarás con conocimientos específicos sobre las finanzas dentro de las macroempresas.

A continuación te brindaremos información relevante sobre esta Maestría, para que tengas un mayor contexto y conozcas a profundidad esta alternativa educativa. Por ello, te invitamos a que sigas leyendo y no te pierdas ningún detalle de esta valiosa información.

La maestría en Finanzas Corporativas, va enfocada a brindar los conocimientos teóricos y habilidades prácticas de las finanzas a los profesionales. Conocimiento que ayuda a que se vuelvan capaces de tomar decisiones dentro de un corporativo, resolver problemas de inversión y mejorar la calidad empresarial.

¿Por qué elegir estudiar una Maestría en Finanzas Corporativas?

Cursar un Master en Finanzas Corporativas, te ayudará en temas financieros y de administración muy específicos, por lo que tendrás un valor agregado como Licenciado y así podrás desarrollar nuevas actividades administrativas.

plan-de-estudios-finanzas-corporativas-justo-sierra

Los principales beneficios que recibirás al estudiar una Maestría en Finanzas Corporativas son:

• Especializarse en un área que sea de gran importancia para tu futuro profesional.
  • Los nuevos conocimientos y habilidades que desarrolles también serán de gran ayuda para tu vida personal.
  • Aspirar a un mejor puesto dentro de las empresas.
  • Recibir una mayor remuneración económica.

Justo Sierra, la mejor opción

Como Familia Educativa tenemos el objetivo de formar a grandes profesionistas y en este caso formar Maestros en Finanzas Corporativas, que tengan un gran dominio dentro del ámbito empresarial, mercantil y financiero mediante habilidades metodológicas.

El profesionista será capaz de formular propuestas y estrategias corporativas de planeación financiera, a manera que pueda planear y desarrollar soluciones requeridas para las corporaciones mexicanas y de otras partes del mundo

Parte del Plan de Estudio:

• Derecho Financiero.
  • Estadística Matemática.
  • Economía de la Empresa.
  • Finanzas.
  • Planeación Financiera.
  • Finanzas Empresariales.
  • Sistema Financiero Mexicano.
  • Matemáticas Financieras Aplicadas.

Plan de Estudios que nos diferencia de otras instituciones, ya que contamos con materias y lineamientos innovadores, perfectos para las nuevas necesidades de las empresas dentro de sus equipos de trabajo. Además, la calidad con la que educamos a nuestros Alumnos y las herramientas que brindamos tienen el objetivo de formar a grandes profesionistas.

Justo Sierra, institución comprometida con la formación integral, respaldada por los más importantes organismos de certificación y acreditación.

Perfil de egreso de nuestros estudiantes

Al concluir la Maestría el Alumno se caracterizará por haber adquirido conocimientos sobre el marco jurídico de las estructuras financieras, los métodos estadísticos e inferencias micro y macroeconómicos administrativos y financieros, además habilidades enfocadas al desarrollo de propuestas con base en el análisis del sistema financiero.

plan-de-estudios-finanzas-corporativas-justo-sierra

El egresado adoptará las actitudes de responsabilidad en el análisis, presentación de resultados, lealtad, honradez en el manejo de información empresarial y la constante actualización en temas relacionados con el marco legal de las finanzas corporativas.

Al terminar esta maestría, el estudiante puede desempeñarse en distintos departamentos laborales relacionados como: finanzas, tesorería, gobierno corporativo, planeación financiera y administración de proyectos. Y de manera independiente como: asesor financiero, de proyectos y de instrumentos de inversión.

Sin duda alguna, estudiar una maestría es una buena alternativa para crecer profesionalmente y así poder estar preparado para los puestos corporativos que exigen una preparación extra

En la Universidad Justo Sierra nos interesa guiar a nuestros estudiantes en el camino del conocimiento innovador y de utilidad, para que destaquen en el ámbito laboral y profesional. Por lo que contamos con un plan de estudios efectivo y completo con la finalidad de brindarles la mejor experiencia Posgrado y un excelente futuro laboral.

¿Quieres conocer más acerca de las ventajas que tiene estudiar con nosotros? Te invitamos a dar clic en el botón “LP: Plan de Estudios - Finanzas Corporativas”, allí encontrarás más información acerca de esta Maestría.